hijo de Negro Veras Operado hoy en Nueva York


hijo de Negro Veras
Operado hoy en Nueva York

SANTIAGO, R.D.- Este viernes, José Jordi Veras Rodríguez, hijo del abogado Ramón Antonio Veras—Negro-objeto de un atentado criminal el pasado 2 de junio mientras ingresaba al canal 25 de Santiago, será operado en el hospital The New York Eye And Ear Infirmary, para tratar de corregirle problemas en el nervio óptico izquierdo. La información la ofreció su padre, Negro Veras, quien está en Nueva York. Veras dijo que su hijo José Jordi Veras Rodríguez, será sometido a una dolorosa y larga intervención quirúrgica en la cuidad de New York.

Veras no precisó la hora en que su hijo sería intervenido.

“Espero que los resultados sean positivos, satisfactorios para bien de Jordi y los que le queremos” dijo Veras.

En un comunicado de prensa que envió desde la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, Veras reitera” uno de los momentos más dolorosos de mi vida lo sentí el día 2 de junio del año en curso 2010, cuando recibí la noticia de que mi hijo, José Jordi, había sido objeto de un atentado criminal. Sentí que mi cuerpo se hundía en la tierra”.

“He vivido preparado para recibir los golpes materiales y morales que se puedan lanzar contra mi persona, pero me convierto en un ser humano sumamente débil cuando uno de mis hijos es víctima de una acción malvada. Sé como ellos se han formado, su conducta, sensibilidad y hombres de bien” añade.

La firmeza, el valor, la gran voluntad de José Jordi me han dado fuerza, me ha permitido sobreponerme al dolor, a la tristeza, a la angustia, y a la desesperación por la que he transitado desde que supe del atentado criminal contra mi hijo José Jordi, quien me transmite su gran sentido de la vida, de la comprensión y el deseo que él tiene de seguir con vida para continuar sirviéndole a la humanidad como hasta ahora.

Como padre, como ser humano, quiero que mi hijo salga con bien, que nuevamente pueda vencer las adversidades, como es la aspiración de todos sus seres queridos; que Jordi salga bien, muy bien de esta nueva prueba que la vida ha colocado en su camino.

La solidaridad, como la más alta expresión de la especie humana, se ha expresado a nivel nacional e internacional en favor de Jordi para que recobre su salud cercenada por una mente y manos criminales.

El calor humano que toda nuestra familia ha recibido en estos momentos de dolor y tristeza, lo hemos recibido y valorado con mucha significación y sentido humanista.

Mañana, con José Jordi estaremos todos de corazón para que la intervención que se le practicará resulte exitosa.

Son mis mejores deseos para mi hijo, José Jordi Veras Rodríguez.

Cuando Veras Rodríguez, estaba en el área de recuperación de la clínica Corominas, sostuvo conversaciones con periodistas de Santiago, donde reveló que sintió estar cerca de la muerte cuando encapuchados dispararon contra él mientras estacionaba su vehículo el pasado miércoles en el parqueo del canal 25, donde conduce un programa matinal.

“Le decía a Dios yo no merezco morir así. Sálveme la vida por mis hijos”.

En declaraciones para este diario desde su lecho en la Clínica Corominas, donde se recupera dijo que no quiere acusar a nadie en particular por este hecho y que solo espera que las autoridades realicen una investigación amplia, aunque él suponga de donde se pudo haber originado.

“En nadie he cifrado mi objetivo, porque ese no es mi papel. Si cito a alguien caerán por esa vía y dejan de apresar al real culpable por una suposición mía”, señaló el convaleciente abogado, quien confía que el Ministerio Público y la Policía Nacional resolverán el caso

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.