Parte de mi creción intelectual, incluido en mi libro titulado:
Así he pensado siempre:

Nunca veas el tiempo tan breve ni tan tarde la hora para emprender una jornada que entiendas importante y necesaria para ti.
........

La verdad depurada no se comprende. Se asume como tal.
.........

La verdad es la esencia del concepto, adecuadamente pensado y concebido. La falsedad no es otra cosa que la imagen de la sinrazón. La verdad es como la luz, que brilla; es sin duda la más perfecta herramienta del ser humano para encarar conflictos conceptuales. Si en un diferendo los actores permiten que emerjan los criterios de verdad, de seguro que la solución del problema fluye sin la menor dificultad. En cambio, si ella (la verdad o la razón) fuere ocultada o borrada del plano reflexivo, de seguro que la solución será simplemente una ficción.
............

El trabajo honrado dignifica al hombre, y el cumplimiento de su deber lo engrandece.
..............

Las veces que yo he reconozco que he cometido un error en mis acciones o en mi manera de pensar, lo he hecho siempre y sobre todo, por reconocimiento y por respeto a la verdad, que es el más limpio camino que puede conducirnos al Cielo.
...........

A quien me lea, les doy este humilde consejo: Siempre que puedas, y bajo cualquier circunstancia que fuere, ahórrale sufrimiento a tu prójimo.
.............

Prefiero que mis rivales se mueran por mis triunfos, pero jamás con mis fracasos.
..............

Las palabras humildes y sencillas de nuestros ancianos, son como el bastón de los sabios, a los cuales, como el sostén de su sabuduría, los mortales que marchamos tras ellos debemos aferrarnos y recostarnos, si no queremos caer.
..............

Unicamente aquellos individuos que entienden lo que es el precio de la vida, son capaces de asumir como una causa noble y justa la libertad del ser humano.
............

quien tiene un buen perro en casa, no debe tener un buen amigo. Sin olvidar que un buen perro muchas veces vale mucho más que diez malos amigos.
..............

El verdadero amor no nace del viento; nace del gran amor divino. Nace del fondo del corazón de aquellas almas que anhelan o se consdidran ser hijas de Dios, y ven la vida humana como un vedadero teroso divino.
............
Lamento contradecirle al gran sabio Confusio, quien dijo que "la mayor gloria del hombre consiste en nunca haber tropezado, sino en saber levanarse cada vez que tropieza", a quien yo en cambio le respondo diciendo: que en realidad tal gloria se halla en el hecho de (el propio hombre) poder preverlos, prevenirlos y saber removerlos del camino, antes de que tales obstáculos le hagan tropezar en su marcha.

(Leer Blog TRAS LA VERDAD: WWW.verdadesmtinales.blogspot.com)






0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.