Mis colores preferidos, mis gustos, hábitos y modales.

Julio Gómez F.

Me agradan las personas inteligentes, creativas y emprendedoras, aunque nunca logren materializar ninguna iniciativa.

Mis colores favoritos: El amarillo, el azul claro y éstos ligados. El verde y el amarillo y estos colores ligados; el blanco, aunque no mezclado con la política.

Me agradan los discursos encendidos sólo para motivar a las masas; pero mi preferido es el pausado y reflexivo, para convencer.

Las palabras o los discursos hechos de prisa me fastidian, aunque fuere yo mismo el comunicador.

Me desagradan sobremanera las personas de palabras poco reflexivas y sin criterios lógicos. No me despiertan interés las personas demagógicas, ni las irresponsables. No tolero a las personas poco metódicas y poco disciplinadas en su actuar y en proceder, aún fuere en empresas pequeñas. Porque las poco metódicas nunca generan ni posibilitan su éxito ni el ajeno.

Me generan pena –más nunca repulsa--, las personas de precaria y limitada cultura; porque casi nunca ellas saben ni pueden encontrar el camino hacia el bienestar ni el éxito duradero; y son además una retranca de sí y de sus asociados.

No te lances nunca a la búsqueda de cosas pequeñas y acciones insignificantes. Eso déjaselo a las aves sin alas. Debes siempre aspirar a volar alto, lo más alto posible, y así no sólo alcanzarás las estrellas, sino el propio Reino de los Cielos.

El éxito, como aspiración del hombre, es sólo alcanzable por los grandes emprendedores; nunca por los miopes, por los cobardes ni por los mediocres. El éxito es hijo legítimo del valor y hermano del arrojo.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.